Revestimientos

penamaderas_revestimiento madera 1

Revestimientos

Decustik

panelacustico

Paneles acústicos

Soluciones para un confort acústico personalizado. Sistemas de panelamiento acústico que se adaptan a los requerimientos técnicos y estéticos de cada proyecto.

Paneles decorativos

Soluciones personalizadas en paneles decorativos 3D. Nuevas sensaciones visuales con texturas para proyectos de interiorismo.

Vivix

penamaderas_10_vivix

VIVIX® ofrece una nueva perspectiva sobre paneles arquitectónicos, respondiendo al aumento de la demanda de revestimientos para fachadas ventiladas decorativos, ligeros y resistentes. Los paneles fenólicos rígidos de fachada exterior tienen superficie decorativa en ambas caras y ofrecen una gran resistencia a los agentes atmosféricos y los rayos UV. El gran tamaño de los paneles permite que el revestimiento tenga la altura de toda una planta. Los paneles grandes también se pueden combinar con paneles más pequeños para generar interesantes efectos decorativos.

Viroc

penamaderas_viroc

VIROC® en un PANEL COMPOSITE, de superficies planas, compuesto de una mezcla de partículas de MADERA Y CEMENTO comprimida y secada. Disponible en varios colores y formatos, posee excelentes prestaciones de aislamiento térmico/acústico. La combinación entre la resistencia y flexibilidad de la madera con la durabilidad y rigidez del cemento, permiten un largo campo de aplicaciones, tanto en exteriores como en interiores, ya que garantiza una elevada resistencia al impacto, al fuego, a la humedad, a las variaciones térmicas, al ruido y a los hongos, y una elevada durabilidad. Las características técnicas, convierten las soluciones VIROC® en económicas y fáciles de instalar, abriendo nuevas puertas a la innovación en la arquitectura, en el diseño y en la construcción.

FACHADAS VENTILADAS | TRASDOSADOS | PARTICIONES | FALSOS TECHOS | SISTEMAS ACUSTICOS SISTEMAS TERMICOS | SISTEMAS CONTRAINCENDIOS | ENCOFRADOS | CUBIERTAS | MOBILIARIO | DECORACION

Revestimientos de madera para interior

penamaderas_revestimiento madera 1

Los revestimientos de madera para paredes y techos son una de las opciones más utilizadas, pues la versatilidad de este material permite su uso tanto en estilos contemporáneos como tradicionales, además de crear un ambiente acogedor aportando sencillez y calidez. Pueden utilizarse tanto tableros con acabados en superficie de madera natural ó sintética (melaminas ó laminados decorativos de alta presión), postformados, frisos machihembrados macizos, rechapados ó sintéticos, etc.

Laminado decorativo FORMICA

penamaderas_formica5

Los laminados decorativos de alta presión (HPL) FORMICA son líderes en el mercado desde hace años por sus características, como excelente resistencia, durabilidad y alta calidad de acabados y diseños.

Revestimientos de madera para exterior

penamaderas_fachada madera 1

Sistema de tablas de madera con los que se revisten paredes exteriores o fachadas. Se utilizan principalmente para recubrir fachadas exteriores verticales y secundariamente aleros y voladizos.

Tableros para fachadas

penamaderas_werzalit

Existen múltiples soluciones en tableros tecnológicos especiales para fachadas ventiladas.