Pavimentos

penamaderas_suelo laminado1

Pavimentos

Parquet flotante de madera

penamaderas_parquet flotante 1

Kider Wood Floor

Nuestra colección Killenium Roble está pensada para transmitir la belleza y el encanto natural de la madera, ofreciendo diversos efectos y tonalidades. Dichos tonos se consiguen con tintes a base de agua aplicados artesanalmente pieza a pieza, para así conseguir la máxima naturalidad de esta materia prima, símbolo de prestigio y calidad.

Meister

Parquet flotante laminado (flooring)

penamaderas_suelo laminado1

Existe un gran mercado de este producto, con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales, así como de piedra ó cerámicas. También se comercializan acabados con relieves.

Se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es de resinas de melamina con un dibujo imitando madera ó a otros materiales. El grosor la lama suele ser entre 6 y 12 mm. Es relativamente sencillo de instalar, y ha ganado popularidad en los últimos 20 años debido al fácil mantenimiento y sobre todo, a su precio más económico que los materiales naturales.

meister_logo
faldon_finsa
Balterio_logo_Quadri

Tarimas de madera maciza

tarima10

Es un producto que aporta la estancia una elegancia sin igual y contribuye a crear un ambiente cálido en nuestro hogar. Su densidad la hace idónea para colocarla en suelos de calefacción radiante. La tarima maciza no tiene problemas de electricidad estática y además tiene un grado de protección frente al fuego superior a otros pavimentos que no son macizos.

Suelos de madera para exterior

penamaderas_exterior1

Son suelos de maderas tratadas para el uso externo en piscinas, terrazas, jardines, etc. Las tarimas naturales para exterior necesitan barnices con regularidad para mantener el color natural y brillo.

Tarima tecnológica (composite)

penamaderas_tarima tecnologica 10

La tarima tecnológica ó sintética está compuesta a partir de una mezcla de madera y plástico. La madera compuesta reciclada contribuye al uso eficiente de los recursos y al no estar impregnada de sustancias químicas se convierte en un material ampliamente utilizado en bioconstrucción. Presenta una estabilidad dimensional mayor que la madera natural y un coeficiente de expansión superior al del plástico.