Suelos de madera

Suelos de madera

logoKider

Nuestra colección Killenium Roble está pensada para transmitir la belleza y el encanto natural de la madera, ofreciendo diversos efectos y tonalidades. Dichos tonos se consiguen con tintes a base de agua aplicados artesanalmente pieza a pieza, para así conseguir la máxima naturalidad de esta materia prima, símbolo de prestigio y calidad.

Foto seccion Kider
penamaderas_meister

El Parquet es el clásico dentro de los revestimientos de suelos. No es de extrañar: solo la madera genuina aporta este ambiente natural a cada espacio. Ya se trate de parquet de roble, nogal, arce o cerezo, como tablones de casa de campo o en espigas

Foto seccion Meister madera

La tarima maciza de madera un producto que aporta la estancia una elegancia sin igual y contribuye a crear un ambiente cálido en nuestro hogar. Su densidad la hace idónea para colocarla en suelos de calefacción radiante. La tarima maciza no tiene problemas de electricidad estática y además tiene un grado de protección frente al fuego superior a otros pavimentos que no son macizos.

Foto seccion lopez pigueiras madera
Logo Mafi

Los verdaderos suelos de madera natural crean algo que falta en muchas estancias, algo que no es material. La madera natural, cálida, llena de alma las estancias y crea ese bienestar que lleva a muchas personas a recordar su niñez. Y la madera no tiene por qué ser algo anticuado. Precisamente como suelo, la madera se integra de forma grata en la estancia, proporcionándole un fundamento.
La marca mafi representa una empresa familiar de la localidad austriaca de Schneegattern, en el estado de Alta Austria, que viene procesando desde hace más de 100 años la materia prima madera en Austria y exclusivamente en Austria. La empresa ha ido evolucionando desde, antiguamente, una serrería, pasando por una producción artística de techos, hasta la producción innovadora y sostenible de parquet.

foto seccion Mafi
Drukwerk

Los suelos de bambú son la opción más ecológica y duradera para sus proyectos.

El bambú es una planta con una velocidad de crecimiento muy alta y por lo tanto muy sostenible, con unas certificaciones de emisiones muy bajas.

Moso ofrece suelos de todos los formatos y diferentes acabados en bambú, con una dureza muy superior a cualquier madera.

Foto seccion Moso bamboo