Estructuras y cubiertasPeña Maderas | Peña Maderas

Estructuras y cubiertas

penamaderas_cubiertas

Estructuras y cubiertas

Soluciones integrales para estructuras y cubiertas de madera, tanto en obra nueva como rehabilitación, incluido el estudio técnico si lo necesita. Vigas macizas y laminadas con certificación, paneles con aislantes (tipo sándwich) para cubiertas, ventanas, herrajes para uniones madera-madera, etc.

En los últimos años, la madera ha ido aumentando su protagonismo como elemento estructural en la construcción. La madera laminada es un material versátil que se forma con piezas unidas con adhesivos, de manera tal que las fibras queden paralelas al eje del elemento. De esta forma se pueden obtener elementos que no están limitados en cuanto a su sección transversal, longitud ó forma.

Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones para estructuras y cubiertas de madera y todo tipo de remates, uniones, accesorios y ventanas, todo ello a un coste muy competitivo. Vigas laminadas y macizas con certificados para uso estructural. Mecanización de vigas y pontones. Fabricación de canecillos para aleros. Cálculo de estructuras. Rehabilitación de cubiertas. Elementos de cubierta: tarimas, tableros OSB y aglomerados machihembrados, paneles sándwich con aislantes. Membranas para impermeabilización y ventilación. Porches, pérgolas, cenadores, garajes, listos para su montaje. Tratamientos protectores y pinturas decorativas.

penamaderas_logo simpson

Herrajes y conectores para estructuras de madera Simpson.

penamaderas_logo riwega

Membranas para cubiertas Riwega.

penamaderas_logo sayerlack

Lasures al agua Sayerlack.

penamaderas_logo-rockwool

Sándwich ecológico para cubiertas Rockwool.