Suelos laminados

suelo laminado 5

Suelos laminados

meister

¿Está buscando un suelo sencillo y fácil de cuidar que lo aguante todo en el día a día? ¡Entonces, elija el suelo laminado de MEISTER! Ya sean tablones longitudinales, un formato de baldosas o formatos cortos de usos múltiples, en el catálogo de MEISTER encontrará lo que busca. El laminado es, desde hace años, el revestimiento de suelo duro más vendido, y es sinónimo como ningún otro suelo de robustez y, al mismo tiempo, diseño del suelo atractivo. Un revestimiento de suelo muy sencillo que requiere poca atención y con el que se mantienen los suelos bonitos y resistentes durante muchos años. Garantizado

Gama de productos

Foto seccion Meister laminado
balterio

Los suelos laminados de Balterio® le ofrecen la mejor relación calidad/precio en un amplio surtido de colores y estilos. Balterio® está orgulloso del diseño y la durabilidad de sus suelos y de su compromiso de respetar garantías fuertes y fiables. Cumplen con estrictos estándares de producción (EN 13329) y ofrecen garantía residenciales, y comerciales.

Gama de productos

grande
tradicio cuatro
streto
expresions
xperience
impresion
dolce
Foto seccion Balterio
finflorr

El suelo es el protagonista indiscutible en cualquier proyecto de interiorismo; imprime carácter y personalidad al ambiente.
El suelo laminado Finfloor se convierte en la opción adecuada para hacer realidad cada uno de tus proyectos. Estos suelos son una combinación de fibras de madera de alta resistencia HDF recubiertas con un diseño de melamina, sobre la que se dispone el Overlay o capa de protección, que dota al conjunto de la resistencia adecuada para el tipo de superficie donde se va a utilizar.

Gama de productos

finfloororiginal
finfloorstyle
finflorrsupreme
fifnfloor12
finfloorcomplements
Foto seccion Finfloor
purefloor

PUREFLOOR es una nueva gama de suelos de Finsa muy competitiva sin renunciar a la calidad y resistencia.

Gama de productos

purefloor7
purefloor8
Foto seccion Purefloor