Google+

Servicios profesionales

Servicios de calidad para facilitarle sus trabajos de instalación y montaje en carpintería, decoración ó construcción con productos de madera. Optimización, corte y canteado de tableros. Mecanización de piezas con control numérico. Corte, cepillado y mecanización de maderas, vigas y pontones. Tratamientos protectores de la madera en superficie (lasures) y con vacío (autoclave).

Corte de tableros

Realizamos corte de tableros con maquinaria de alta capacidad y precisión a un coste muy competitivo. Los programas de optimización de corte permiten conseguir un máximo aprovechamiento de los tableros.

Tenemos la posibilidad de hacer cortes especiales (curvas y vaciados) y añadir el etiquetado de piezas.

Canteado de tableros

Servicio de canteado de tableros tanto en pvc como en chapa de madera. Maquinaria de alta capacidad y precisión a un coste muy competitivo.

Mecanización de tableros y maderas

Disponemos de maquinaria de control numérico (CNC) de alta precisión para mecanización de tableros de todo tipo y piezas de madera, mediante archivos suministrados por usted o generados por nosotros según sus instrucciones.

Puede consultar ó descargar nuestro Catálogo de Puertas de Armario Pantografiadas en este enlace.

Cepillado de maderas

Cepillado de productos de madera (barrotería, maderas) en stock ó a medida de sus necesidades.

Mecanización de vigas y pontones

Mecanizamos vigas y pontones para estructuras de madera. Realizamos cálculos de estructuras, corte, cepillado, elaboración de canecillos, etc.

Fabricación de tarimas y frisos

Somos fabricantes de tarimas y frisos en pino norte, pino gallego, abeto, pino amarillo (pino tea) para suelos, paredes y cubiertas. También en maderas de primera calidad como roble americano, maderas tropicales (jatoba, iroko, sucupira, grapia, etc), y más.

Tratamiento de maderas

Disponemos de maquinaria para la aplicación de protectores de la madera para sus estructuras y cubiertas. Tratamientos en autoclave ó en superficie con los certifcados correspondientes.

Asesoramiento profesional

En Peña Maderas queremos dar un servicio exclusivo de atención al cliente mediante un asesoramiento profesional a medida de cada necesidad y resolver todas las cuestiones que se le puedan plantear a la hora de estudiar sus proyectos.

Encontraremos las mejores soluciones técnicas y productos para cada situación.

Transporte

Disponemos de medios de transporte para la distribución diaria de nuestros productos. Consulte a nuestro personal para conocer las rutas de reparto.